DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ciudad dará subsidios por todos los daños producidos por la tormenta

La vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal, adelantó que repararán daños hasta $8.000 y habrá financiamiento.

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, explicó que hay dos mecanismos de ayuda para comerciantes y vecinos que fueron afectados por las consecuencias del violento temporal que colapsó al área metropolitana.

"Hay que levantarse. El gobierno de la Ciudad va a estar allí. Tenemos una línea de subsidios de hasta $8.000 y líneas de crédito de hasta $60 mil que contemplan daños en el local y recuperación de mercadería. Trabajaremos caso por caso",
informó Vidal.

La funcionaria expresó, que aquellos afectados que deseen pedir un subsidio, deberán dirigirse al CGP más cercano con una fotocopia del DNI dentro de los próximos 20 días. Este trámite lo tendrá que hacer la titularidad del bien afectado o el que posee un contrato de alquiler. Los daños serán evaluados por el gobierno porteño.

Por otra parte, quienes hayan tenido daños superiores a los $8.000 podrán solicitar financiamiento a tasas bajas en el Banco Ciudad. Los préstamos están disponibles en todas las sucursales de la entidad que depende del gobierno porteño.