DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Citaron nuevamente a Carolina Píparo

El fiscal que investiga el salvaje ataque que sufrió Carolina Piparo en julio pasado la citó nuevamente, para efectuarle un examen médico.

El fiscal que investiga el salvaje ataque que sufrió Carolina Piparo, el pasado 29 de julio, a la salida del banco Santander Río y que provocó la muerte de su hijo Isidro, citó a la mujer para efectuarle un nuevo examen médico, según trascendió hoy.

Fuentes de los Tribunales platenses (citadas por el diario El Día de esta ciudad) explicaron que "como no saben dónde está", el titular de la UFI Nº 6 de La Plata, Marcelo Romero, "envió una cédula al estudio de los abogados" de Carolina.

Según se indicó, la intención de enviar la cédula allí es que Carolina "se presente (en los Tribunales), o deje algún número telefónico en el cual poder contactarla".

De acuerdo con lo señalado, aún se encuentra pendiente un reconocimiento en rueda de personas de los sospechosos de haber cometido el salvaje ataque, al menos de quienes están sindicados como supuestos autores del disparo que recibió Carolina y que derivó, una semana más tarde, en la muerte de su bebé, Isidro.

Ese reconocimiento aún no se pudo efectuar, porque Píparo no estaba en condiciones de afrontar esa difícil situación luego de haber sido dada de alta.

Por tal motivo, Romero quiere despejar todas las dudas y conocer cabalmente en qué estado se encuentra ahora Carolina, para concluir con esa prueba considerada "clave" para el curso de la pesquisa.

Carolina y su esposo habían anticipado su intención de irse del país, luego del difícil trance que les tocó vivir.   

Tras de haber salido del hospital, Carolina fue a Tribunales para declarar, pero no participó aún de la rueda de reconocimiento que pretendía llevar adelante el fiscal.

Píparo fue violentamente atacada el pasado 29 de julio, a la salida de la sucursal de Gonnet del Banco Santander Río, ubicada en las calles de 7 y 42.

En aquel episodio, Carolina fue baleada y los médicos que la asistieron decidieron someterla a una cesárea de urgencia, ya que estaba embarazada y a término.
  
Como consecuencia del ataque, su bebé, Isidro, logró sobrevivir apenas una semana, y falleció mientras Carolina peleaba por su vida, internada en terapia intensiva.