DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cirio: "Va a ir preso"

Jesica Cirio está atravesando un delicado momento familiar, que incluye extorsión y denuncias contra su padre. Tras varias declaraciones de su progenitor, la modelo salió a hablar ante los medios. Entrá y enterate lo que dijo DiarioVeloz.com.

Con mucha vergüenza, evitando que las lágrimas le corrieran el maquillaje, Jesica Cirio, habló de lo que está sucediendo puertas adentro de la casa familiar.

"Si sigue molestando y esto pasa a mayores, va a ir preso", afirmó la modelo a raíz de la extorsión económica de su padre, Horacio.

La mamá de Jesica está depresiva tras la separación hace 5 años de Horacio, quien volvió a formar una familia y está esperando un hijo con su pareja.

"Pasaron cosas muy graves y de dolor en mi familia que no quiero ventilar. Yo siempre ayudé a todos, pero las cosas tienen un límite. Yo soy hija, no madre", continuó.

La modelo aseguró que sus abogados ya están trabajando: "me recomendaron que pida su detención pero yo frené todo", afirmó.

Por su parte, su abogado, Fernando Burlando, le explicó a la Cirio que como se trata de extorsión valía una denuncia penal de hasta 15 años de prisión.