DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Circulación de camiones estará restringida por el fin de semana largo

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) anunciaron que por el fin de semana largo quedará restringida la circulación de camiones de gran porte en las rutas nacionales.

El objetivo es facilitar el desplazamiento de vehículos particulares que se trasladan a los diferentes destinos turísticos.

La medida se aplicará hoy de 18 a 23.59 y el lunes 22 de agosto en el mismo horario y afectará a camiones de más de 3.500 Kg que quieran circular tanto en rutas nacionales como en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que quedan exceptuados de la restricción los transportes de leche cruda, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

También quedan exceptuados los vehículos exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados, cisterna de traslado de combustibles y de Gas Natural Comprimido.