DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández: "Vamos a ser los primeros en Carlos Paz"

Mientras atraviesa una depresión por un amor que terminó en Chile, Cinthia Fernández recibió la buena noticia que fue elegida para acompañar a Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti en Carlos Paz y en una charla exclusiva con DIARIOVELOZ.COM no duda en afirmar que estarán por encima de las demás compañías de la villa.

Las últimas noticias publicadas acerca de Cinthia Fernández daban cuenta de que se había realizado una cirugía en sus lolas porque estaba muy deprimida. Ante la consulta de DIARIOVELOZ.COM afirmó que "Es cierto. Estoy destruida y retirada en temas del corazón. Me fui a Chile en diciembre del año pasado y volví en abril porque se me terminó un gran amor. De un día para el otro Martín (Abumohor, de 33 años) me llamó por teléfono para decirme que no quería ningún tipo de compromiso y eso me mató. Yo estaba planificando quedarme a vivir allí con él y de repente me tuve que volver sola. Desde entonces estoy muy deprimida y no puedo sacármelo de la cabeza".

De todas maneras, el llamado que recibió por parte de la producción de Daniel Comba para formar parte de "Excitante" este verano le devolvió parte de su habitual alegría.

"Hice la audición hace dos meses y quedaron en contestarme. Cuando escuché que había quedado Estefanía Bacca pensé que ya no me llamarían, pero el lunes pasado firmé el contrato y voy a ir a Carlos Paz. Estoy re contenta y es un desafío muy grande para mí porque siempre hice comedia pero nunca revista. No quiero pelearme con nadie, pero estoy segura que vamos a ser los número uno en Carlos Paz. Lo que genera el regreso de Artaza con Cherutti, sumado a un gran musical que se está cerrando y los mejores cuerpos en el escenario hacen un coctel explosivo que no puede fallar. Igual nosotros no nos podemos pelear con nadie así que si alguna me busca no va a encontrar respuestas. Si contesto algo será sólo con humor".

Con respecto al controvertido tema del cartel, Cinthia aclaró que "para mí es como arrancar de nuevo y no tengo ningún rollo con ese tema. Estefanía baila en revista hace seis años y si bien mi nombre puede ser más conocido que el de ella, no tengo problemas y voy como media vedette. Haré un cuadro de acrobacia que va a estar buenísimo. Tengo que aceptar que estuve un año y medio alejada por voluntad propia y tengo que remarla otra vez. Igual nunca me importó eso del cartel ni lo del saludo".

Se la nota mucho más relajada y tranquila. Habla pausado por un dolor en una de sus muelas y también opina de "ShowMatch". "No veo mucho el bailando porque no tengo tiempo y además me enganché con Lost y alquilé todas las temporadas. Por lo que escucho me sorprende el tipo de peleas que hay porque en su momento a mí me habían tildado de quilombera sólo por responder ataques y veo las barbaridades que le dicen ahora al jurado y yo era Heidi comparado con eso. Nadie le faltaba el respeto al jurado y las peleas sólo eran internas".