DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández tiene problemas con su ropa interior

La vedette cursa el tercer mes de gestación y confesó que no encuentra corpiños talle 120.

La modelo y vedette Cinthia Fernández mostró su pancita y habló sobre su embarazo (entre otros temas) en Intrusos, el ciclo conducido por Jorge Rial. Ella y su novio, el jugador de Huracán Matías Defederico, se enteraron recientemente que tendrán hijas gemelas.

"Tengo un camión cisterna en cada lola. No las aguanto más. Me pesan mucho. Encima estoy mirando los corpiños que usaba mi abuela, porque no la mayoría de las marcas no tienen en tamaño 120", confesó la modelo. Y agregó que su pareja le da todos los gustos: "Un día quise comer huevos fritos, pero pasando bien el pancito sobre la yema. Y otro día se medio por comer garrapiñada".

Sin embargo, contó que sigue una dieta especial con un nutricionista, y que con su pareja están "medio asexuados. Tenemos miedo y nos estamos cuidando. No soy como Lopilato que dijo que está terrible", dijo, entre risas.

Cinthia aseguró que es consciente de las complicaciones que pueden traer los embarazos de gemelos: "Por lo general son sietemesinos, así que me preparo para ir a cesárea y ya me dijeron que voy a verlos en la incubadora. El fin de semana tuve algunas pérdidas y me asusté mucho, pero me dijeron que es normal".

Aprovechando la situación, le envió un saludo de apoyo a Panam por la difícil situación que vive: el miércoles se conoció la triste noticia de la muerte de su bebé antes de nacer.