DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández: "Soy la Eva de Villa Carlos Paz"

Vestida, o desvestida, como la primera mujer que Dios creó sobre la Tierra, la vedette habló del trabajo, el amor y las peleas mediáticas: "Es mi mejor momento", asegura.

En plena temporada veraniega en Carlos Paz las vedettes de turno se debaten el trono a la chica del verano y Cinthia Fernández (23) no se queda atrás. ¿Su estrategia? Hacer lo que mejor le sale, quitarse la ropa.

La joven artista de "Stravaganza", aseguró en una nota con la revista CARAS que da todo lo mejor de ella, pase lo que pase.

"El día en que operaron a mi papá y falleció mi tía se hacía la función de gala. Todo tenía que salir bien, y yo estaba destrozada por dentro. La gente no le sabe", aseguró la rubia de gran autoestima.

Y añadió: "Pedí que me adelantaran el sueldo para pagar la operación en el momento. En el show lloraba por lo que estaba pasando, y aun así fue mi mejor actuación.  Cuanto mayor presión tenés sacas fuerzas para que nadie note lo que te pasa".

Pero además de su voluntad y vocación, en los malos momentos, la acompaña su novio del momento, el futbolista de Independiente, Matías de Federico (22).

"El está en la pretemporada y yo tengo la obra. Vivimos mandándonos mensajitos de texto y hablamos cada cinco minutos por chat. Estoy muy enamorada, nos extrañamos un montón. Me cuida como nadie lo hizo. Cuando vea que soy la Eva de Villa Carlos Paz se va a morir de celos (risas). La relación viene muy formal y ya conocía sus padres", contó orgullosa.

Como no podía faltar, "la chica del hilo dental" pasa un verano plagado de peleas mediáticas con su colegas, aunque ella asegura que es todo por "envidia".

"Es mi mejor momento, ¡Somos los primeros a nivel nacional, le guste a quien le guste!. La gente hace cola desde la mañana para comprar entradas. Otros que no tuvieron el mismo éxito, y que antes nos habían contratado, deben criticar de envidia. A veces pienso que me tengo que controlar, porque si salgo a responder desciendo a su nivel. Y nosotros estamos muy por encima. Aunque lo disfruto, porque sé que, en el fondo, están reventando de bronca en sus casas", concluye.