DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández sigue la guerra

Después del cruce mediático que tuvieron a través de Twitter tras la elección de la chica del verano en Carlos Paz, Cinthia Fernández prepara "el baile del hilito" para cantarle a Rocío Marengo. Escuchá el estribillo en DiarioVeloz.com.

Una nueva batalla comienza en Carlos Paz en medio de la guerra entre Cinthia Fernández y Rocío Marengo. Este cruce comenzó días pasados cuando la rubia se burló en su cuenta del segundo lugar de Cinthia Fernández en la elección de la chica del verano en Córdoba.

En aquella oportunidad, Marengo había publicado : "Y el hilo en el medio d la cola??que lastima!!!!!ojala el año que viene tengas suerte!!!!". Y luego agregó: "Y la gente d la peatonal que t iba a votar porque estabas con el hilo????que paso?????t votaron???la proxima no t pongas hilo capaz t votan!".

Más allá de la respuesta al momento de Cinthia Fernández, quien escribió: "Pobre marenguito cuando quieras t espero para hacer la rutina juntas y cuando bajes kilitos salis a pasear conmigo y el hilo junntos! Jejeje", ahora le dedica un tema que grabó para el colega Pablo Layús en Carlos Paz.

El estribillo de El baile del "hilo dental" dedicado a Rocío Marengo y otras "colegas" dice lo siguiente:

El hilo dental/ el hilo dental/
Si yo me lo pongo se quieren matar

El hilo dental/ el hilo dental/
La envidia las mata no les va a entrar...