DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernandez : "Siempre me metieron los cuernos"

La mediática modelo aseguró que tiene muchas ganas de enamorarse y su único requisito es la la fidelidad. "Ya no me interesa si tiene todos los dientes, sólo quiero que me sea fiel", se confesó la bailarina.

A los 22 años, aseguró que en un hombre sólo le interesa la fidelidad: "No tengo un prototipo. Ya no me interesa si tiene todos los dientes, sólo quiero que me sea fiel" y agregó que sin embargo es algo en lo que le cuesta creer: "Ya no hay gente que crea en la fidelidad. ¡No sé dónde podré encontrar un hombre fiel!. Sólo tuve tres novios que me fueron fieles. Los demás siempre me metieron los cuernos.", señaló a la Revista Gente.

Además, contó que aunque recibe muchos halagos desde que está el High Definition sigue soltera y le gustaría enamorarse: "Las chicas, los hombres, los gays y todos están hipnotizados con mi cola. El otro día fui a un boliche gay para hacer un show: las minas me bajaban los pantalones y no me dejaban cantar", señaló pero aseguró que anhela encontrar un hombre un estable: "Mi mejor estado es en pareja. Siempre que tengo un hombre al lado me armonizo. Y ahora tengo muchas, pero muchas ganas de estar de novia".

La bailarina y actriz también contó que tiene una debilidad por los deportistas y vivió una historia muy apasionada con el tenista tandilense Máximo "Machi" González.: "Fui más  raquetera que botinera, pero ahora me llaman deportistas de todos los rubros. Y me encanta".