DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cinthia Fernández recibe mensajes de Carlitos Tévez?

Según trascendió en las últimas horas el ídolo de Boca habría estado contactando a la vedette que está en pleno divorcio con Matías Defederico.

Matías Defederico y Cinthia Fernández están en un ida y vuelta entre acusaciones, desmentidas y reproches. Rumores de todo tipo rodean este divorcio que lleva tiempo ya. Ella llora y él dice que todo está terminado entre ellos; que no hay vuelta atrás. Algunos rumores mencionaron una posible infidelidad del lado de ella y algún chat que él pudo haberle descubierto, pero la mediática desmiente.

Por ahora la ex pareja está lejos de una posible reconciliación, aunque siguen en contacto por la crianza de las hijas, afirma el sitio TeleBajoCero. 

Pero al parecer hay gente que aprovecha esta ruptura para ''revolotearle'' a Cinthia y eso es lo que informaron en Confrontados (El Nueve) a la hora de una bomba referida a los mensajes que vía WhatsApp ella recibiría de parte de un ídolo del fútbol.

Quien estaría enviando mensajes de WhatsApp a la bailarina es nada menos que el futbolista Carlos Tévez; según allegados al entorno de Cinthia. Tévez está casado con Vanesa Mansilla, la madre de sus hijas, pero han tenido crisis pasadas -y hasta alguna separación- cuando él perdió la cabeza por famosas como Natalia Fassi o Brenda Asnicar con quien inclusive estuvo de novio en el impasse con su mujer.