DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández mostró el test de embarazo en vivo: "Queremos un varón"

La bailarina visitó "Dale! la tarde" en donde contó cómo se enteró que está embarazada. ¡Mirá el video!

Esta semana se confirmó el embarazo de Cinthia Fernádez. La bailarina, que está en pareja con el futbolista Matías Defederico, visitó "Dale! la tarde" y explicó cómo se enteró la noticia.

"Tenía un atraso de dos días y yo soy un relojito, por eso me sorprendí. No me animaba a hacerme el test con Matías así que esperé a que él se fuera a dormir la siesta para hacérmelo", detalló Cinthia.

"Me hice dos porque no lo podía creer, al principio no caíamos con la noticia", dijo la bailarina antes de mostrar el test de embarazo en vivo, que aclaró: "Le saqué una foto con el celular para mandársela a mi cuñada".


Los últimos meses Cinthia Fernández se había alejado de los medios, no aceptaba las invitaciones a los programas de televisión y también había cambiado su perfil, ya no prefería pelearse en cámara. Hoy, embarazada, confesó que esa actitud se debe a "una señal de la vida".

Para finalizar, reveló que tanto ella como Defederico quieren tener un varón, y "que sea sanito, por supuesto", aclaró la bailarina.

¡Mirá el video de Cinthia Fernández hablando de su embarazo!