DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández mostró el quiste sebaceo que tiene que operarse: "Es un horror"

La panelista de Ángel de Brito contó que tendrá que hacerse una intervención quirúrgica.

Cinthia Fernández sorprendió al periodista Ángel de Brito al contarle al aire que deberá someterse a una intervención quirúrgica.

Al respecto la vedette explicó que se trata de una cirugía menor para retirarle un quiste sebaceo. "Tiene una cosa horrible en la cabeza", lanzó su compañera Karina Iavícoli y a la bailarina no le quedó más que contar su problema.

"Es un horror, tengo como un amigo en la cabeza", sostuvo con humor para referirse a su problema de salud, y agregó: "Me río pero de los nervios".

Ante el asombro del propio conductor del ciclo y del resto de las panelistas, Cinthía contó que pasaría por el quirófano esa misma tarde y aseguró que mañana (por hoy miércoles) estaría presente en el piso para participar del programa.

"Es un enorme quiste de grasa. Me opero ahora, pero mañana vengo. Vengo aunque sea drogada", exclamó, haciendo que Ángel terminé dedicándole una chicana a Andrea Taboada. "Aprendé Taboada, ella se opera y viene. Vos faltás por una fiebre", arrojó De Brito.

Luego de la guerra mediática con su expareja y padre de sus hijas, Matías Defederico, la bailarina está pasando un gran momento personal.

En pareja con el empresario Martín Baclini, la vedette disfruta de su tiempo libre para compartir dulces momentos junto a sus hijas, Charis, Bella y Francesca y su novio, con quien recientemente celebró su primer aniversario.

"Feliz año juntos! ¡Por una eternidad así! Gracias por hacerme conocer el amor, por hacerme la persona más feliz de todas. Somos eso amor puro no hay otra explicación, mi conexión única, mi ángel mágico. No me alcanzan palabras para decirte mi TE AMO. ¡A celebrar @martinbaclini!", escribió la panelista en su cuenta oficial de Instagram.