DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández le iniciará juicio a Matías Defederico: "No llego a fin de mes y la estoy pasando mal"

La bailarina se angustió porque el futbolista, que actualmente juega en Grecia, le pasa menos de lo acordado y no le alcanza para mantener a sus tres hijas.

A seis meses de haber firmado el divorcio de Matías Defederico, Cinthia Fernández enfrenta el primer conflicto legal con su ex marido, que está jugando en Grecia.

La panelista de Involucrados contó que le iniciará un juicio por alimentos al futbolista, ya que no está cumpliendo con la cuota acordada para la manutención de las tres niñas.

"Tuve que iniciar un juicio por alimentos porque la estoy pasando mal. Es muy difícil. Ustedes me ven correr de acá para allá. A veces ensayo hasta las cinco de la mañana, duermo dos horas, vengo para acá", aseguró.

Luego explicó que la vía legal fue su única opción para que él "cumpla con su parte de padre de la cuota". Luego puntualizó: "él me estaba pasando una plata y ahora me pasa menos. No es que no me pasa nada, me pasa menos del mínimo de lo que me tiene que pasar. Y ahora tiene un contrato".

La acróbata dijo que el trámite es tedioso porque él está en el exterior pero que no tiene otra opción ya que "no llega a fin de mes". "Agradezco al Bailando y a América, pero pienso en cuando se termine", aseguró.