DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández fue denunciada

La vedette la pasó muy mal en el programa "Un sol para los chicos", donde protagonizó un confuso episodio. Entrá a la nota y entérate de todos los detalles en DiarioVeloz.com

Muchas figuras del espectáculo desfilaron ayer por el Luna Park, donde se realizó la emisión número 20 de "Un sol para los chicos", que es un especial para dar su apoyo a una causa noble como la niñez.

Entre los famosos que sumaron a éste evento, estaba la vedette Cinthia Fernández, quien vivió un confuso episodio dentro del mítico lugar.

Según los rumores que se corrieron por el Luna Park, la modelo habría golpeado a un menor de 14 años que se encontraba en el lugar y quería sacarse una foto con ella.

Supuestamente, en medio de una multitud de curiosos que se dieron cita en el estadio, Cinthia se quejó de que alguien le había tocado la cola. Y sin mediar palabra, la joven le habría "regalado" una  bofetada a un menor que se encontraba atrás.

Los padres del agredido se encontraban en el lugar de los hechos y luego de llevar al chico a un hospital para constatar la lesión, realizaron una denuncia policial contra la morocha.

En tanto, Fernández se retiró del lugar en medio de una estruendosa silbatina. Ahora habrá que ver cómo sigue la historia.