DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández estalló contra Wanda Nara: “No tiene talento ni sabe hacer nada”

La panelista de “Nosotros a la mañana” realizó fuertes declaraciones contra la pareja de Mauro Icardi.

Wanda Nara está en su mejor momento: tras varios viajes al exterior, sola o con su famila, la empresaria volvió a Argentina para conducir “MasterChef” en la pantalla de Telefe.

En las últimas horas además se dio a conocer una entrevista que Wanda dio a la televisión italiana en la que habló en profundidad de Mauro Icardi y el vínculo que tienen hoy en día.

Luego de negar una separación, la ahora morocha admitió que él intentó todo por reconquistarla tras el affaire con La China Suárez. Analizando sus palabras, Cinthia Fernández apuntó contra Nara.

“Yo quiero aplausos para lo que era Wanda antes y en lo que se transformó. No me refiero a lo físico porque está más linda, hermosa, por favor dejate el morocho, sino porque salió de la nada”, señaló la panelista de “Nosotros a la mañana” (El Trece).

Por último, arrojó: “Salió de la nada porque no es una persona con talento, ni tiene talento ni sabe hacer nada, es como una Kennys, pero mirá hoy en día. Es empresaria, una gran mujer… ¡Aplausos! Todos queremos ser Wanda!”.

Dejá tu comentario