DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández está que explota

La chica del cuerpo perfecto salió a responder los dichos de la chilena Adriana Barrientos, quien acusó a la bailarina de tomar "anabólicos e inyectarse la hormona del crecimiento".

La participante del Bailando, que se caracteriza por tener un cuerpo muy halagado y deseado, participó de un móvil televisivo para el programa que conduce la periodista Viviana Canosa por canal 9 y dijo que, "no tengo ganas de hacerle el DNI a nadie, es como que tengo que dar demasiadas explicaciones. La verdad que estoy re podrida, entreno tres horas por día fitness. Hago acrobacia aérea que marca el cuerpo como nada. Aparte tengo una dieta estricta para complementar. La verdad es envidia, ésta es una garza con culo cóncavo", dijo en referencia a la mediática chilena. 

Luego remarcó: "Si ustedes ven fotos mías de chiquita, parecía un hombrecito,  que tenía el cuerpo muy musculoso. No tengo ganas de que me traten de drogadicta ni de que me inyecto cosas".

La defensa de Cinthia Fernández sobre estas acusaciones, que recibe constantemente, se basa en que ella es una "obsesiva del entrenamiento" "El domingo de las elecciones me fui a entrenar a un shopping, porque era el único lugar donde estaba abierto el gimnasio", ejemplificó.

Por supuesto, que la pequeña Fernández no se guardó palabras de agravio contra Barrientos, una de las últimas incorporaciones del próximo espectáculo de Carmen Barbieri. "Ella es la mediática que no sabe hacer nada, viene a ser como una Marengo. Allá (se entiende, Chile) no es muy querida. Que no se haga la Evita Perón", declaró.

Y también remarcó que Barrrientos "el único ejercicio que sabe hacer es agacharse para conseguir las cosas".