DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández: "Cuando me llamaban los medios me temblaba todo el cuerpo"

Después de varios meses, la bailarina apareció hoy en Intrusos y explicó las causas de su alejamiento de los medios.

Cinthia Fernández, reapareció en los medios. La bailarina fue invitada a "Intrusos", luego de un año de alejada de la televisión. Mostró un nuevo cambio de look -está rubia- y tambiénsu con nueva marca de ropa.

"Tengo una nueva postura, Flavio está enojado porque no hago notas, pero hay momentos personales. Cuando me llamaban de los medios me temblaba todo. Como siempre que me llamaban había un quilombo, hace un año que hice un cambio, ya no lo necesito.

Antes me sirvió, me ayudó para mostrarme y no reniego. Por ahí me reniego de haber salido siempre en bolas y saltar como leche hervida. Vine a hablar de la ropa y de la obra", confesó sobre el momento personal que vive.

"Me asustó verme asi el año pasado. Flavio me quería matar, todos los días yo hacía un quilombo: el hijo dental, lo de la monja, era una voragine que no estaba buena. Llegó un momento que me explotó la cabeza, me daba miedo de salir en una radio.

Por ahí no fue la manera dejar de golpe, quiero hacer algo que me guste con la acrobacia, no hago más boliches ni presentaciones. Y ahora estoy mejor, me gusta, lo disfurto".

Además, contó que sigue de novia con el futbolista Matías Defederico y que Stravaganza, el espectáculo que encabeza en Buenos Aires, continúa hasta 2015.