DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández contra las vip: "No sé como algunas chicas tienen departamentos en Puerto Madero"

La vedette de "Excitante" insinuó que varias de sus colegas trabajan de prostitutas de alto nivel, en "BDV". "Además no se quiso hacer cargo de su romance con El Ogro Fabbiani.

Cinthia Fernández forma parte de uno de los espectáculos más exitosos de la temporada, "Excitante", y lo está disfrutando mucho.

"La verdad es que estamos felices, en la boletería la gente se enoja porque no hay dos asientos juntos por la cantidad de gente que nos viene a ver", reveló en un móvil con el programa "Bien de Verano", que conduce Angel de Brito.

Por otra parte, la ex Gran Hermano no se quiso hacer cargo de su romance con Cristian Fabbiani. "Yo nunca dije que estoy con él, solo que estuve alguna vez en su departamento de Puerto Madero porque ahí también vive Tamara Alves, que es mi amiga", aclaró.

Y como para no perder costumbre, la filosa vedette puso en duda a algunas de sus colegas. ". "A mí no me cierran las cuentas. Hay muchas que tienen departamentos en Puerto Madero y autos último modelo pero trabajan hace poquito en el medio... es raro", sentenció, pero sin querer dar nombres.