DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández, contenta porque De Paul pueda quedarse sin Mundial

La panelista habló d ela posibilidad de que el novio de Tini se quede afuera de Qatar 2022.


Después de las declaraciones de Claudio "Chiqui" Tapia asegurara que Rodrigo De Paul se podría quedar afuera del Mundial de Qatar por sus problemas legales con Camila Homs, la madre de sus hijos Francesca y Bautista, se revolucionaron las redes sociales. Cinthia Fernández no se quedó afuera. En medio de un eterno conflicto con el exfutbolista Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, la mediática celebró la medida.

Por su parte, Homs se encargó de calmar las agua. "Ojalá que se solucione todo cuanto antes, sé que es algo que él anhela un montón", manifestó la modelo. Y agregó: "Lo respeto y lo quiero porque es el padre de mis hijos. Nunca desearía ni quisiera hacerle daño, por así decirlo. Ni dejaría que deje algo de hacer que sé que es un montón para él. Sueña con eso. Ojalá que las cosas se puedan arreglar antes".

"Qué bien que no lo dejen ir al Mundial si no llega a cumplir con la cuota alimentaria. Qué bien que pasen estas cosas", escribió la panelista de Momento D en sus redes sociales, junto a un fragmento de la entrevista que brindó el dirigente. Sin embargo, el jugador de Atlético Madrid no tiene ninguna deuda con la manutención de sus hijos, sino que se encuentra en pleno conflicto por la división de bienes con su expareja, con quien estuvo 14 años.

Días atrás, en una entrevista con la revista Caras, Camila dio detalles de la compensación económica que pide. "Estoy reclamando lo que me corresponde después de 12 años de relación, de tanto tiempo que yo acompañé y sostuve. Es una compensación económica, además de la cuota alimentaria que le corresponde a mis hijos", explicó. "Tampoco le pido algo que no me puede dar. Solo le estoy pidiendo lo que considero que sirve para verme bien el día de mañana, para no pensar que podría terminar durmiendo abajo de un puente, ¿entendés? Obviamente que busco mis beneficios, pero no le pido nada que sienta que no me corresponde", insistió.

Y luego de que se acusara al resto de las esposas de los jugadores de la "Scaloneta" de no haber incluido a Tini en el encuentro que compartieron hace algunos días en Ibiza, Camila reveló que ninguna quiso tomar partido después de su separación. "Siento que me apoyan porque yo tengo muy buena onda con Anto (Roccuzzo, esposa de Lionel Messi) y con muchas otras, pero lejos de mí estaría ofenderme si veo que tienen también buena onda con la nueva pareja de mi ex", declaró.

Dejá tu comentario