DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinco razones para que termine "Dulce amor"

Durante los próximos días termina la novela más larga del siglo. El amor ha sido todo menos dulce para esa gente; un poco de justicia, por Dios.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Porque es muy larga; está casi al ritmo de "Por siempre mujercitas" y los autores ya no saben a quién hacer perder la memoria, tener un ataque de locura, meter terceros en discordia. Esa gente merece ser feliz de una vez, qué tanto escombro...

2 - Porque los actores necesitan descanso: han cambiado sus looks, algunos eran jóvenes cuando empezaron, otros siguen siendo tan talentosos y otros tan malos actores como entonces... Tacho y Rochi necesitan una pausa. Nosotros también.

3 - Porque la queremos a Georgina, la amamos. Igual que a Mariquita Valenzuela. Pero una ya debe dejar las calzas y la otra ya dejó sus túnicas y su estilo "Lydia Lamaison" hace rato.

4 - Porque Zampini ya fue hasta atropellada por un bondi, la fiel Bandi. Esa manera de sufrir sólo la invita a volver a hacer de Carla Lucero, aquella malvada tremenda, agarrar una pistola y matarlos a todos.

5 - Porque Estevanez no gana para sustos como ese muchacho buenazo y solidario que quiere estar junto a su amada. ¡Justicia! Que los junten de una vez. ¡Paren de sufrir!