DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinco programas que quiero que vuelvan

Son clásicos de la televisión argentina, nos marcaron y hoy los extrañamos, por eso queremos que vuelvan a la pantalla chica.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Feliz domingo: ese programa gigante con los colegios compitiendo por el viaje a Bariloche, el Yo se, el repechaje, las prendas, las llaves... ¡Qué épocas! Yo no fui pero soy capaz de volver a cursar quinto año si vuelve.

2 - Mesa de noticias: aunque algunos ya no están, con los históricos vigentes y nuevas figuras mas algunos mediáticos de paso, sería desopilante. Si vuelve me caigo y no me levanto.

3 - Atreverse: su creador Alejandro Doria se fue de gira pero con autores, directores y los actorazos que tenemos, sería una fiesta ver cada semana una historia distinta y que al final suene Marilina: "No, permanecer y transcurrrir...".

4 - Juana y sus hermanas: ahora que Juana Molina reapareció en unos avisos de celulares con algunos de sus mejores personajes, uno quisiera verla en un programa que creo seria de culto.

5 - Los Benvenutto: abrí con domingo y cierro con domingo, yo hago ravioles ella hace ravioles. Estaba bueno almorzar con ellos y ver esa adrenalina de tele en vivo con actores haciendo ficción.

¿Y ustedes qué programa quieren que vuelva? Los leo en el foro.