DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinco programas que quiero que vuelvan

A veces tenemos añoranza de algunos ciclos que marcaron historia y nos acompañaron como televidentes. Acá mis cinco favoritos.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

1 - "Fútbol de primera", aunque reconozco que ahora podemos ver todos los partidos, esperar el domingo a la noche para ver los goles, el clásico de la fecha, las jugadas polémicas y todas esos momentos que durante muchos años fueron parte de nuestra rutina dominguera.

2 - "Sorpresa y media", a mi gusto sin dudas el mejor programa de entretenimientos de todos los tiempos. Humor, ternura, simpatía y la calidez de Julián Weich hicieron del programa un clásico inolvidable.

3 - "El bar", nunca fui el público típico de los reality shows, pero este programa tenía muchos componentes que lo hacían atractivo. Los chicos trabajaban, tenían contacto con el público que iba a la barra y la conducción de Andy le dio una frescura distinta. El mejor de todos para mí.

4 - "Seis para triunfar", un ciclo de preguntas y respuestas que conducía Héctor Larrea. Un clásico de la década del ochenta imborrable para todos.

5 - "CQC", sin dudas el mejor programa de humor y periodismo de siempre. Me encartaría su regreso pero obviamente con Mario Pergolini en la conducción. Clásico de siempre.