DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinco muertos por un  accidente en la ruta 11

Chocaron cinco autos en cadena en el killómetro 285, cerca de San Clemente. Dejando el saldo de cinco víctimas fatales y al menos 10 heridos.

Cinco personas murieron, entre ellas un niño de 4 años, y otras doce resultaron heridas esta mañana en un choque en el que intervinieron al menos cinco vehículos en la ruta provincial 11, a la altura de la localidad bonaerense de General Lavalle, informaron fuentes policiales.

El choque ocurrió hoy alrededor de las 7.10, cuando de acuerdo a las primeras apreciaciones del personal policial que trabajaba en el lugar, el conductor de un automóvil Volkswagen Gol Trend quiso adelantar a otros vehículos en una curva a la altura del kilómetro 281 de la ruta y chocó de frente con otro vehículo.

Según voceros de la Superintendencia de Seguridad Vial, detrás del Gol Trend circulaban otros tres vehículos que no pudieron evitar el impacto.

Alertados por un llamado telefónico, poco después arribaron al lugar efectivos de la comisaría 1ra. de General Lavalle, del Destacamento Vial del mismo distrito, además de personal de Bomberos y médicos de emergencias.

Allí, constataron que, como consecuencia del fuerte golpe, el conductor del Gol, su mujer y el hijo de 4 años fallecieron en el acto, en tanto que también murieron dos hombres mayores de los otros vehículos accidentados.

En tanto, otras 12 personas sufrieron heridas de distinta consideración y tuvieron que ser trasladados a los hospitales de las localidades de Dolores y Mar de Ajó.

A excepción de un hombre mayor que se encontraba gravemente herido e internado en la unidad de terapia intensiva en el hospital Municipal de Mar de Ajó, el resto de los accidentados sufrieron politraumatismos más leves y quedaron estabilizados y en observación, agregaron las fuentes.

Si bien la ruta estuvo cerrada durante parte de la mañana para preservar la tarea de los peritos científicos y el tránsito fue derivado por la ruta 56, las autoridades informaron que ya fue despejada y nuevamente habilitada.