DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinco muertos en dos accidentes en Córdoba

Fue como resultado de dos accidentes de tránsito ocurridos durante la noche del martes.

Cinco personas murieron como consecuencia de dos accidentes automovilísticos ocurridos en distintos puntos de la provincia de Córdoba.
   
Uno se registró alrededor de las 20:00 del martes al chocar dos automóviles que circulaban por la ruta 35, en cercanías de la ciudad de Huinca Renancó.
  
El otro accidente se produjo alrededor de las 21:00 del mismo martes sobre la ruta provincial 1, a la altura de Morteros, cuando una moto chocó contra la parte trasera de un camión y perdieron la vida los dos ocupantes del vehículo menor.
  
El accidente ocurrido a unos 30 kilómetros de Huinca Renancó fue protagonizado por un Volkswagen Bora y un Renault Symbol, cuando los vehículos chocaron frontalmente.
   
Como consecuencia del impacto se produjo la muerte de los ocupantes del Renault: Gabriel Ortiz y su esposa Alejandra Albareda, de 38.
   
También murió Cecilia Reininger, de 23 años, una joven que viajaba en el Bora, mientras que Mario Ascarde y Victoria Ascarde, de 49 y 22, resultaron heridos y fueron llevados al hospital local.
   
En Morteros, chocaron con la moto en la que viajaban a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, contra un camión con acoplado y sin carga.
   
El conductor de la moto, identificado como Diego Mazo, de 23 años, murió en el acto, mientras que su acompañante, un adolescente de 16, perdió la vida en el hospital local, donde había sido llevado.