DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cierra inscripción para ser un "poguista" profesional

El lunes finaliza la inscripción para ser parte del "pogo" masivo en el Monumental. La convocatoria apunta a realizar un estudio de impacto ambiental.

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires cerrará el próximo lunes la inscripción para aquellos voluntarios que deseen participar de un "pogo" en el estadio de River Plate, para un estudio que medirá el impacto ambiental de los recitales que se realizan en el Monumental.
  
"Debemos trabajar entre todos para que vuelvan los recitales de rock a River. Como gobierno, buscamos un equilibrio entre la satisfacción de las necesidades de los jóvenes por la actividad cultural en la Ciudad y la importancia de atender las inquietudes de los vecinos de la zona."
afirmó Diego Santilli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.
  
Su cartera lanzó la convocatoria para que aquellos jóvenes que tengan experiencia en hacer "pogo" en recitales de rock masivos, llamados en la jerga "pogueros", se inscriban para participar de la primera prueba de mitigación de vibraciones que se hará en River el próximo 8 de septiembre.
  
Aquéllos interesados deberán enviar un mail a pogoenriver@santilli.com.ar con nombre completo, edad, número de documento, algún teléfono de contacto y peso, ya que la inscripción cierra el lunes 6 de septiembre, al mediodía.
  
"Estamos trabajando para que la cultura en la Ciudad sea también ambientalmente sustentable. Es muy importante que disfrutemos del rock cuidando la convivencia con los vecinos",agregó el Ministro.
  
Para el experimento científico se reunirá a 200 jóvenes, quienes tendrán que saltar al unísono, hombro con hombro, al compás de la música y el circuito de prueba durará alrededor de tres horas.
  
Las pruebas serán monitoreadas por la Agencia de Control Ambiental dependiente del ministerio de Santilli.