DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cientos de homosexuales se besaron frente al “Papa-móvil”

A modo de protesta y en reclamo de aceptación, gays y lesbianas se congregaron frente al Papa Benedicto XVI para demostrarse su amor.

Dios ama a todos por igual. Excepto a los homosexuales, claro está. Esta parece ser la visión actual de la autoridad máxima de la Iglesia Católica: el Papa Benedicto XVI, contra el que cientos de gays y lesbianas se manifestaron este domingo cuando el eclesiástico preparaba la misa en la Catedral de Barcelona.

Coreando lemas como “Vote, vote, vote, pederasta el que no vote” o “la Iglesia que ilumina es la que arde”, los fundamentalistas fueron acusados de provocación para con el Pontífice al que enfrentaron cuando salía al paso de su automóvil de la plaza de la Catedral de Barcelona.

Los homosexuales comenzaron a besarse en protesta por la postura de la Iglesia contra los matrimonios entre personas del mismo sexo y en reclamo de inclusión.

Al respecto, Jordi Petit, dirigente histórico del movimiento homosexual en Cataluña, aseguró que “la jerarquía eclesiástica hace muchos años que ataca los derechos básicos humanos”.