DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cien cortes de ruta: LA CTA Opositora anunció un paro para el 15 de mayo

Pablo Micheli, líder de la CTA opositora, está esperando si Hugo Moyano se suma al paro nacional que llevarán a cabo protestando contra el actual gobierno.

No es la primera vez que el secretario de la CTA Disidente, Pablo Micheli, quiere llamar la atención mediante un cese de actividades, como el del pasado 20 de noviembre, que lo realizaron conjuntamente con la CGT opositora, liderada por Hugo Moyano. Pero la recientemente anunciada para el 15 de mayo, ante la presencia de dirigentes como Pino Solanas y Hermes Binner, ocasionará más problemas, ya que impedirá la libre circulación en más de cien rutas.

Además, opinó que "da vergüenza tener estos gobernantes" -en alusión al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el intendente platense, Pablo Bruera, y la presidente Cristina Kirchner, al referirse al problemas de las últimas inundaciones en la ciudad de Buenos Aires y La Plata.

Pero, también, dijo que "da vergüenza que todavía no se haya creado una alternativa política" al Gobierno nacional, y se preguntó, culminando el acto: "Por qué no podemos soñar con tener un presidente obrero".