DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ciardone, con defensa propia

A la bella rubia se la vio muy cercana al abogado mediático de Moria Casán, Matías Morla. Parece que Ciardone ya tiene un nuevo amor.

El reconocido abogado Matías Morla, que defiende a Moria Casán en la causa del robo de las joyas en Paraguay, y miembro del estudio jurídico de Víctor Stinfale, habría encontrado el amor con una bella clienta.

El viernes pasado se lo vio muy acaramelado con la vedette Claudia Ciardone en el boliche porteño Ink.

Ambos se conocen desde hace tiempo, cuando él fue el abogado que llevó el caso de acoso de la ex de Ricardo Fort. Hace unos meses, ella sufría por unos acosadores y Morla logró identificar a esas personas.

El abogado creció en popularidad en el último tiemopo, ya que viene llevando varios casos mediáticos, en especial el ya famoso robo de joyas en Paraguay por el que defiende a la diva argentina Moria Casán.

Por su lado, a Ciardone tras la separación de Fort se la involucró con el futbolista de Boca Pablo Mouche, pero ella misma lo desmintió en su momento. “Lo conozco, pero nada. No conozco ninguna parte de su cuerpo. Lo conocí hace un tiempo en el cumple de Fabián Assmann, el marido de Melina Pitra. Ni me acuerdo cuándo porque fue hace un montón. No fue este año", había dicho.