DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Christophe Krywonis tendrá su propio programa: "Qué afortunado es estar donde uno quiere"

Luego de rechazar participar en la tercera temporada de "Bake Off Argentina", el reconocido chef francés conducirá un nuevo proyecto. 


Desde el domingo 3 de octubre, Chistophe Krywonis debutará como conductor en canal Space. El chef francés, luego de su breve paso por Lo de Mariana (El Trece) y tras rechazar participar en MasterChef Celebrity Argentina y Bake Off Argentina (Telefe), presentará "Parrilleros, pasión por las brasas".

El cocinero anunció el nuevo proyecto a través de sus redes sociales: "Qué afortunado lograr estar donde uno quiere”, comenzó su posteo, y sumó: “Cocinar con la gente se transformó en una necesidad en la pandemia”. Para finalizar, el exjurado de MasterChef Celebrity Argentina y Bake Off Argentina detalló: "Las brasas son un punto de encuentro cálido por excelencia. Un lugar de encuentro para los apasionados de la cocina”. 

Cabe recordar, que Chistophe renuncio a Telefe, para pasar a la pantalla de Canal 13, para sumarse al  magazine "Lo de Mariana", el cual fue levantado del aire por no cumplir las expectativas del canal, el pasado  9 de julio.

Semanas atrás, Pamela Villar, jurado de Bake Off Argentina, reveló la charla que tuvo con su excompañero y amigo Christophe Krywonis, quien fue reemplazado en la tercera temporada -luego de renunciar- por Dolli Irigoyen.

En diálogo con con Juan Etchegoyen en Mitre Live, al ser consultada por la ausencia de Christophe en esta nueva etapa, y si se lo extraña,  Pamela Villar expresó: “Entiendo que son cosas que suceden en la televisión, una cuestión de ciclos, de etapas personales. Siempre lo vamos a extrañar a Christophe, yo también soy muy amiga de él”, manifestó sobre su excompañero.

“De hecho hablamos siempre y me mandó felicitaciones. Yo le agradecí, por supuesto. Se extraña pero él inicia otro camino”, reveló. Y sobre el vínculo que tienen, agregó: “Christophe me escribió, hablamos muy seguido y tenemos pendiente una almuerzo porque estuvo grabando, viajando y con trabajo. Pero me escribió antes del estreno”, revelvó Pamela.

Dejá tu comentario