DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Christian Sancho, de vuelta en la pantalla cuenta cómo fue estar sin trabajo

Famoso actor cuenta cómo fue para él tener que estar sin trabajo, a la espera de que un productor lo llame para darle un papel. Entrá a la nota y enterate quién es.

Volvió hace unos meses a la televisión de la mano de  un villano, después de estar mucho tiempo fuera de la pantalla y aunque hoy disfruta de Barrios, su personaje en la tira "Dulce Amor", el período en el que estuvo sin trabajo no fue para nada fácil para Christian Sancho.


"Es muy duro que te digan 'no hay nada para vos' y tener que pasar seis u ocho meses sin trabajo", dijo el nuevo malo de la tira producida por Quique Estevanez. Justamente fue el productor quien le dio al modelo su primer papel como actor en televisión en "Los buscas de siempre", en el 2000.

Cuando en revista Luz le preguntan si el trabajo le dio muchas desilusiones, responde que no, pero "aprendí a esperar".

En referencia a la desesperación que se puede sentir al estar varios meses sin trabajar, Sancho dice: "Eso te puede llevar a aceptar cualquier cosa, equivocando el camino. La paciencia, el esfuerzo y la convicción son esenciales en ésta profesión".

A los 38 años, Sancho intenta diferenciarse y dejar de ser el chico con abdominales que siempre se tiene que quitar la camisa en la televisión: "Antes, muchos productores me veían como un muchacho que en algún momento se tenía que sacar la remera, y hoy creo que ven a un actor comprometido con lo suyo, dispuesto a seguir aprendiendo y a no quedarse cómodo".