DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Christian Petersen admitió la millonaria deuda que tiene con sus proveedores: “Es un lío comercial que lo solucionaré”

El jurado del “Gran premio de la cocina” admitió su millonaria deuda con unos de sus proveedores que se conoció en estos días y reveló cuándo la pagará.

El emprendimiento de los hermanos Petersen quedó en medio de la polémica cuando uno de sus proveedores los escrachó por la millonaria deuda que tienen. Christian admitió que es real, aseguraron que pasaron un año difícil por la pandemia y prometieron abonarla.

Christian y Roberto Petersen ganaron popularidad gracias a su participación en varios programa de gastronomía, incluso Christian es jurado desde hace tiempo de “El gran premio de la cocina”, El Trece.

Además, son dueños de exclusivos restaurantes junto a su hermano Lucas y su madre Tatano Castro fueron los impulsores de "Los Petersen Cocineros" la empresa de cathering con más de 25 años de trayectoria pero, en realidad.

Dueños de las razones sociales San Isidro Cocinas S.A. y Lpcua S.A., son además propietarios de restaurant Terrazas de la Rural y Club Náutico San Isidro, donde mantienen una abultada deuda con proveedores de pescados y mariscos y varios rubros en general: adeudan cientos de facturas desde fines de 2019 por una suma que supera los seis millones de pesos.

"Lo primero que siento es pedirle perdón a este proveedor de pescados, por no poder haberle dado una respuesta -yo o mi equipo- que lo tranquilice, obvio también por el perjuicio que le generé”, dijo el popular cocinero a El intransigente.

“Es cierto que tuvimos un año durísimo y nos quedó una deuda de proveedores que venimos mes a mes achicando con mucho esfuerzo y trabajo”, explicó.

“Hace 30 años que trabajamos de esto, pasamos mil crisis y siempre a pesar de todo cumplimos. Es un lío comercial que lo solucionaré, es cierto que empezamos primero a tratar de reconstruir nuestro trabajo, también de cuidar en lo posible a la mayor cantidad de gente que trabaja con nosotros, y ahora estamos de a poco cumpliendo con los proveedores que tanto nos ayudaron a pasar el 2020 horrible que tuvimos”, agregó Petersen.

“De hecho estamos con un nuevo proyecto para sostener nuestro trabajo donde dos o tres proveedores de toda la vida me están ayudando. Tengo varios proveedores de 20 años de antigüedad, que saben que trabajamos muchísimo, a la par de todos», manifestó el jurado de 'El Gran Premio de la Cocina', que se mostró dispuesto a solucionar estos inconvenientes. "Con nosotros trabajan 100 personas aproximadamente”, sentenció.

Dejá tu comentario