DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Choque y explosión : tres jóvenes murieron tras impactar contra un camión

Tres jóvenes murieron hoy cuando circulaban por la ciudad bonaerense de Lobos, luego de chocar el auto en el que viajaban contra un camión semiremolque que explotó y terminó incendiado, informaron fuentes policiales y de bomberos.

 El accidente se produjo a las 10.45 en el kilómetro 100 de la ruta nacional 205, cerca de su cruce con la provincial 41, cuando un Fiat 128 marrón con tres ocupantes al parecer embistió de frente al camión Fiat Iveco.

Uno de los jóvenes del auto murió en el acto, en tanto que sus dos acompañantes fueron trasladados al hospital de Lobos y fallecieron allí poco después, aseguraron los voceros, quienes hasta esta tarde no había logrado identificar a las víctimas.

Por su parte, el chofer del camión, identificado como Luis Edgardo Cayuquir, y su esposa, Mabel Judit Varela, resultaron ilesos y sólo sufrieron un ataque nervioso, ya que saltaron de la
cabina apenas comenzó a incendiarse.

El subcomandante de bomberos de Lobos, Mario Puldain, aseguró que el fuego se inició en el motor del camión y fue tomando la cabina y luego toda la carga, compuesta por cajas, colchones, pinturas, colchones y heladeras, todos elementos de rápida combustión.

Por eso, todas las dotaciones del cuartel de bomberos de Lobos trabajaron en el lugar y continuaban esta tarde, ya que todavía había algunos focos ígneos.

Mientras tanto, parte de la ruta 205 permanecía cerrada al tránsito para permitir la labor de los bomberos.

Según las fuentes, el chofer del camión de la firma IMAZ SRL, que se dirigía a Bariloche, relató que le fue imposible esquivar al Fiat 128, que iba en sentido hacia Buenos Aires y aparentemente se cambió de carril.

En tanto, el conductor de un Renault Mégane que iba detrás del camión junto con dos mujeres logró volantear hacia la banquina y evitó quedar involucrado en el choque.