DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Choque te tren arrobado

El amanecer fresquísimo que hacía parecer que todo iba por el camino confortable. Pues no, un accidente del tren Sarmiento en la Estación Once marco el día para el lado de la tristeza. Tuiter no puede salir de ese ritmo del dolor y la indignación porque siguen los problemas de transportes en la Argentinas y se pagan con muertes.

@scarcito: "Me gusta mucho Adele pero me parece que está un poco inflada". Adele es una cantante maravillosa y parece que este tuitero se refiere al cuerpo de la chica que solo tiene unos kilos demás. @C5N: "Descarriló el tren General Sarmiento en la estación Once. Hay muchísimos heridos y no se descarta que haya muertos". @mnsaldivar: "El tren en Once chocó con los amortiguadores del final de la vía. Aparentemente no frenó correctamente. Hay heridos y atrapados". @danielvgonzález: "En TN pasan en directo el accidente del tren en Once".

@valeriaschapira: "Tengo el tuiter en blanco". @luisbremer: "Los noticieros sacan a pasajeros que no vieron el accidente que dan una sensación de desinformación e irrealidad". @radiomitre: "Las primeras personas rescatadas del accidente del tren fueron trasladadas al Hospital Ramos Mejía. Todavía hay personas atrapadas". @telefenoticias: "El gobierno ofrece una recompensa de 200 mil pesos por datos del paradero de María Cash desaparecida hace 8 meses".

@valeriaschapira: "Hoy es miércoles en el calendario y lunes en mi corazón". @radiomitre: "Gripe B: el ministro de salud, Manzur anuncia que hay al menos tres tripulantes del Barco llegado esta mañana a Buenos Aires tienen síntomas de gripe B". @andeangelis: "Empezaron ahora todas las crónicas de lo que no se hace por millonésima vez. A desparramar culpas y así hasta le próximo accidente". @rialjorge: "La Policía Federal ya reporta tres muertos tras el accidente en Once".