DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Choque fatal en Santa Fe: cuatro muertos en accidente

El hecho, protagonizado por un Fiat 147 con seis ocupantes y una camioneta Toyota Hilux, se produjo alrededor de las 6.30 al este de la mencionada ciudad.

Cuatro jóvenes murieron mientras que uno resultó gravemente herido al chocar esta mañana el automóvil en el que viajaban con una camioneta que quiso evitar atropellar a un peatón en la localidad santafecina de Esperanza.

El hecho, protagonizado por un Fiat 147 con seis ocupantes y una camioneta Toyota Hilux, se produjo alrededor de las 6.30 al este de la mencionada ciudad sobre la ruta provincial 70, un kilómetro al este del Arco de la Colonización.

Según informaron fuentes de la investigación, ambos vehículos circulaban de la misma mano hasta que en un momento el automóvil disminuyó su marcha para girar, cruzar de carril e ingresar a una casa quinta.

Al mismo tiempo un peatón subió a la carpeta asfáltica y la camioneta por evitar al hombre impactó de lleno con el Fiat 147 y cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, todos menores de edad y oriundos de Esperanza, murieron en forma instantánea.

as identidades de las personas fallecidas no fueron confirmadas por la policía debido a que no habían sido ubicados todos los familiares.

En tanto, el conductor del auto es mayor de edad y sufrió lesiones de consideración mientras que otro joven también resultó gravemente herido y permanecía está internado en el Hospital Cullén de Santa Fe.

Por su parte, los dos ocupantes de la camioneta resultaron ilesos mientras que, según se indicó, el peatón fue trasladado por la policía a sede de la comisaría primera en calidad de demorado.

El hecho se produjo en jurisdicción de la subcomisaría 18 de la Unidad Regional XI de Policía y en el mismo intervino personal del Servicio SIES 107, de BEM Emergencias, Bomberos Voluntarios, del Comando Radioeléctrico, Policía Municipal y Corredor Vial.