DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Choque fatal en Lomas de Zamora: "Venía a toda velocidad"

Lo señaló el dueño de la camioneta que fue chocada por el auto que manejaba un adolescente de 15 años.

El dueño de la camioneta que fue chocada por el auto que manejaba un adolescente de 15 años aseguró hoy que ese vehículo "venía a toda velocidad" y que, tras el choque, uno de los ocupantes de ese auto "ya estaba muerto porque estaba aplastado por los hierros".

Delfino Alcaraz contó este mediodía a Télam que "venía manejando la camioneta porque estaba llevando a mi mujer a la parada del colectivo, justo en el lugar donde se produjo el accidente".

"Cuando estaba estacionando, escucho el ruido de la frenada del auto que acababa de atropellar al chico. Después, veo que el auto choca contra el colectivo y pasa por abajo, en la parte trasera", dijo el hombre, aún conmocionado por el accidente.

Luego, el automóvil "se cruzó de carril, vino contra mí y me chocó de frente. En ese momento, mi esposa estaba por bajar de la camioneta y, cuando vio venir al auto se subió a los gritos", dijo Alcaraz.

El hombre contó que, tras el impacto, se bajó de su camioneta para auxiliar a los ocupantes del auto y lo vio al adolescente que conducía que intentaba salir por una de las ventanillas.

"Después vi que el muchacho que estaba del lado del acompañante estaba aplastado en la zona de la cabeza por los hierros del auto. Ya estaba muerto", dijo Alcaraz, quien este mediodía se hallaba en la comisaría 8a.de Lomas de Zamora para declarar.