DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Choque fatal en la General Paz: un motociclista murió tras impactar contra un auto detenido

El accidente ocurrió a la altura de la avenida Cabildo. Gustavo, el conductor del vehículo, contó que estaba estacionado en el carril derecho porque había sufrido un desperfecto mecánico.

Un motociclista murió hoy por la mañana tras chocar con un automóvil que se encontraba estacionado en el carril derecho de la avenida General Paz, a la altura de la avenida Cabildo. Como consecuencia del accidente, se registran importantes demoras en el tránsito y se recomienda tomar vías alternativas.

Fuentes de Policía de la Ciudad confirmaron a Infobae que la colisión entre un Volkswagen Suran y una motocicleta marca Motomel fue reportada minutos antes de las 6. Media hora más tarde, personal de Bomberos de la Ciudad se trasladó hasta el lugar para rescatar a las personas que estaban dentro del vehículo, pero al llegar se constató que ambos ocupantes habían salido por sus propios medios.

Gustavo, conductor del vehículo particular, habló con radio Mitre y contó que antes del accidente había sufrido el corte de la correa de distribución, por lo cual tuvo que poner balizas y correrse al carril derecho de la traza. Mientras esperaba el auxilio junto a su acompañante, un hombre a bordo de una moto los impactó de atrás y salió despedido.

“Ibamos por General Paz sentido a Capital. Se me cortó la correa de distribución, tiré balizas y llegué a correrme antes de que se me apague el motor. A las 5.53 sentimos un choque de atrás. El hombre quedó ahí. Instantáneamente llamamos a la Policía y una ambulancia. Dos motociclistas frenaron para ayudar”, precisó el automovilista desde el lugar de los hechos.

Mientras se aguardan las pericias correspondientes, tres de los cinco carriles de la avenida General Paz se encuentran cortados y se producen demoras que alcanzan más de 5 kilómetros de fila de vehículos, afectando también el ingreso desde la autopista Panamericana.

En la investigación interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 45, a cargo del doctor Alejandro Litvack, en una causa por homicidio culposo.

El pasado martes, otro fuerte choque pero sin víctimas fatales se registró en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao, en el barrio porteño de San Nicolás. Allí, un auto particular conducido por un suboficial de la Policía Federal cruzó con el semáforo en rojo y fue embestido por una camioneta utilitaria, propiedad de una empresa que pinta cordones y le presta servicio al gobierno porteño.

Las imágenes de una cámara de seguridad a las cuales tuvo acceso este medio muestran que el automóvil particular, que circulaba por avenida Corrientes, cruzó el semáforo en rojo y fue impactado de costado por la camioneta, que en ese momento se trasladaba correctamente por avenida Callao. Producto del impacto, ambos rodados terminaron sobre una vereda, en tanto que la pintura de color amarillo que había en el utilitario quedó desparramada sobre el asfalto.

El SAME trasladó al conductor del vehículo marca Renault con politraumatismo y pérdida de conocimiento al hospital Ramos Mejía. En tanto, otra ambulancia llevó a los dos ocupantes de la camioneta al Hospital Durand, ambos con politraumatismos.

Dejá tu comentario