DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Choque en Misiones: ocho muertos

Las víctimas fatales del violento choque e incendio entre un camión y un ómnibus en la ruta 12, ascendieron a ocho.

Las víctimas fatales como consecuencia de un violento choque frontal y posterior incendio entre un camión y un ómnibus de larga distancia en la ruta 12, en cercanías de la localidad misionera de Montecarlo, ascendieron a ocho, según señaló esta mañana el intendente de ese distrito, Julio Barreto.

El jefe comunal precisó, en declaraciones a la prensa, que en un primer momento murieron seis personas, aunque poco después del accidente -registrado anoche- se sumaron otros dos fallecidos, totalizando ocho.

Dos de las víctimas fatales eran los ocupantes del camión, mientras que las restantes seis viajaban en el ómnibus, indicó el intendente.

El micro de la empresa "Rio Uruguay" se incendió tras la colisión y varios de los pasajeros quedaron atrapados en su interior.

El siniestro se produjo sobre la ruta 12 en cercanías de la localidad de Montecarlo, donde fueron atendidos los heridos, y los más graves fueron trasladados al hospital de la ciudad de Eldorado.

El ómnibus había salido alrededor de las 17:20 de ayer desde la ciudad de Puerto Iguazú y cerca de las 18:50 pasó por Eldorado, para llegar luego a las inmediaciones de Caraguatay, donde se produjo el accidente.