DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Choque en la ruta nacional 19, 4 muertos y un herido grave

Cuarto personas perdieron la vida y una quinta se encuentra internada en grave estado, tras un choque ocurrido esta mañana en la ruta nacional 19 en jurisdicción de San Pereyra, departamento Las Colonias, informaron fuentes policiales.

En la mencionada vía de comunicación que une Santa Fe con Córdoba, pasadas las 8 de la mañana, colisionaron frontalmente un camión cisterna Ford, cargado con leche, conducido por Cesar Bordón, de 28 años, oriundo de Pilar, provincia de Santa Fe; y un automóvil VW Polo, remis de una empresa de San Francisco, provincia de Córdoba.

Este rodado era guiado por Federico Casado, de 29 años, y en su interior viajaban como pasajeros, Olga Lidia Véliz, de 46 años; Ana Aurora Véliz, de 56; Walter Tomás Véliz, de 12; y Corina Abigail Véliz, de 6.

A causa del fuerte impacto, ambos rodados terminaron fuera de la ruta mencionada, en la banquina, y perdieron la vida en forma instantánea todos los integrantes de la familia Véliz, mientras que el chofer del remise sufrió politraumatismos graves y se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Cullén de esta capital santafesina.

Por su parte, el chofer del camión resultó ileso. Tomaron intervención efectivos policiales y la justicia competente.