DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chocolate "picado": Fort estalló de bronca tras las críticas de sus exmujeres

A las críticas de Erica Mitdank se les sumaron las de Violeta Lo Ré y Vanesa Carbone y el "chocolatero" estalló de ira.

Hace unos días Erica Mitdank, la exnovia del empresario Ricardo Fort, que fue elegida por casting, deslizó que se arrepentía de haber aceptado "ser novia de a cambio de un contrato".

En el programa de hoy de Dale! la tarde, asistieron otras dos ex novias de Fort, Vanesa Carbone y Violeta Lo Ré. "Mi pasado mediático me condena. El quiso entrar a los medios durante veinte años poniendo plata y nunca lo consiguió", confesó Lo Re arrepentida, y agregó: "Yo ya era conocida cuando salí con él, fue una linda novela mediática nada más".

La rubia Vanesa Carbone, fue aún más dura cuando afirmó: "Yo estuve al lado de él, mientras el estaba tocando el arpa", en clara alusión a la reciente y delicada intervención quirúrgica a la cual se sometió el ex conductor de Fort Night Show.

Ricardo no pudo contener su bronca y se comunicó telefónicamente con el programa que conduce Mariano Iúdica y disparó: "Me causan gracia, ¡Son el regreso de los muertos vivos! ¿Porqué no hablan de ustedes y no de mí?".  Lo Ré se retiró del estudio, ante el tono agresivo de Fort. Las únicas de sus "ex" que no hablaron aún fueron Claudia Ciardone y Virginia Gallardo

 

Este no fue el fin, porque el empresario fue invitado al programa y en las futuras horas hará una dura réplica para con sus ex.