DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chocó y volcó una camioneta de la Policía que se dirigía a hacer las pericias en la casa de Chano

El vehículo de la Policía Federal sufrió un choque mientras iba a realizar las pruebas por el incidente del cantante con un policía.

Tras protagonizar un enfrentamiento con la Policía, luego de amenazar con un cuchillo a su madre, médicos y a los oficiales en un aparente brote psicótico, Chano Charpentier se encuentra internado por una herida en su estómago producto de un disparo de los agentes.

Minutos después se supo que la camioneta de la Policía Federal que iba a hacer las pericias del incidente chocó con un auto y terminó volcando.

“El Renault Clío que estamos viendo cruza en rojo y provoca el vuelco del vehículo de la Policía Federal que iba a realizar las pericias por el caso de Chano en Exaltación de la Cruz. Miren como vuelca. (El Renault Clío) cruza en rojo y lo toca de la manera suficiente como para hacerlo volcar. El impacto es terrible. Los policías fueron derivados al hospital y están internados, estamos esperando confirmaciones, pero en principio no sería grave”, explicó Gastón Marote en “Nosotros a la mañana” (El Trece).

Según constó en el parte policial, Chano "se encontraba con brote psicótico como consecuencia del consumo de estupefacientes”. “Arribado al lugar se encuentra ambulancia disponiendo su internación y ante la presencia de la madre quien, ya fuera agredida previamente la misma brinda acceso a la vivienda”, agregó el informe.

“Ingresando al patio delantero, en tanto Santiago Charpienter haciendo uso de una cuchilla se abalanza sobre personal Policial OSA Amendolara Facundo y ante dicho peligro real hace uso de arma provista Bersa Thunder Pro efectuando un único disparo impactando en zona abdominal de Santiago Charpentier, quien es asistido por galenos en el lugar y derivado a clínica Otamendi (CABA) al momento estable”, cierra el comunicado.

Por su parte, la familia del cantante lanzó su propio comunicado informando sobre su estado de salud.

“Chano se encuentra en este momento en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial, como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones y el páncreas”, indicó la familia.

Dejá tu comentario