DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chocó Marianela Mirra

La ex Gran Hermano sufrió un accidente con su automóvil esta madrugada cuando regresaba a su casa de la ciudad de Tucumán.

La ex participante del reality televisivo Gran Hermano Marianela Mirra resultó ilesa esta madrugada de un violento accidente de tránsito cuando volvía a su casa ubicada en un country de la capital tucumana.

Según informaron fuentes policiales, el episodio se produjo alrededor de las 5:00 cuando por razones que se desconocen Mirra perdió el control de su vehículo y cayó a un canal lindero al camino que conduce al barrio privado.

Las primeras pericias indicaron que la joven habría realizado una mala maniobra, que terminó con el vehículo dentro de la acequia. 

Pese a que pudo salir sin problemas del vehículo, fue trasladada en ambulancia a un centro asistencial por precaución debido al fuerte golpe.

La modelo pudo salir del coche gracias a la ayuda del personal de seguridad de otro country, situado en las inmediaciones de la zona cercana al cerro que rodea la capital provincial.

El hombre que la rescató relató que no vio el momento en que derrapaba, pero acudió al escuchar los gritos de la víctima.

La madre y el hermano de la famosa tucumana se acercaron a la zona cuando se enteraron de lo sucedido.

Según indicaron fuentes policiales de la comisaría de Yerba Buena citadas por el diario local La Gaceta, dado que Mirra resultó sin lesiones, se decidió no hacer la denuncia.