DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chocaron un micro y un auto: cuatro muertos

Cuatro personas, entre ellas un bebé, murieron esta madrugada al chocar frontalmente un ómnibus de larga distancia y un auto en la ruta nacional 3, a la altura de la localidad bonaerense de Cardenal Cagliero, partido de Patagones.

Las víctimas fueron un matrimonio y su hijo de un año y medio, además del chofer del micro, según dijeron fuentes policiales y Bomberos Voluntarios de Carmen de Patagones.

El accidente se produjo alrededor de las 2, a la altura del kilómetro 930 de la carretera, donde colisionaron el interno 3520 de la empresa El Cóndor-La Estrella, con 18 pasajeros que viajaban de Comodoro Rivadavia a la terminal porteña de Retiro, y un Fiat Palio, en el que viajaba la familia que falleció.

El ómnibus, tras el choque, se salió de la ruta y embistió el alambrado del campo hasta incrustarse contra una columna de alta tensión. Según los voceros, a raíz del violento impacto murieron los tres ocupantes del auto y el chofer del ómnibus, mientras que varios pasajeros sufrieron golpes diversos, ninguno de gravedad.

Los informantes aclararon que en el momento del choque la visibilidad en la ruta era buena.