DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chloe Bello: "Soy una nueva mujer"

Un año y ocho meses después del ACV que sufrió Gustavo Cerati, y tras varias sesiones de terapia, la modelo lleva una vida nueva. "Cambió la noche por el día", aseguran.

La ampliamente criticada Chloe Bello parecería haber modificado su rutina. Menos salidas nocturnas, más sesiones de terapia y de relax, parece que hicieron su efecto, por lo menos así lo aseguran sus allegados. Es que no debe haber sido fácil para la modelo de 24 años aceptar que su pareja Gustavo Cerati cayó en coma y quizá, no despierte.

Pese a las tormentosas vueltas de la vida, este verano, Bello visitó la costa de Punta del Este y paseó en bikini alrededor de la piscina de la casa del empresario italiano Giuseppe Cipriani donde habría regresado a un plan de relax y vida sana que incluye nadar, caminar, correr y estudiar ofrecimientos relacionados con su sueño de convertirse en actriz.

"Cambió la noche por el día!. Pruebas a la vista, te pregunto: ¿en cuántos eventos nocturnos la viste en sus vacaciones? ¿Diez? ¿Nueve? ¿Ocho?...¿En cuántos?  Ninguno. Apenas visitó El Camino, el resto de Raúl Fernández y Marcelo Fernández Harón en Altos de Manantiales. Mitró un toque, saludó amigos, tomó un trago y volvió tranquilita a la casa de Giuseppe Cipriani. Donde se alojó estas semanas y se dedicó a relajar, leer y llevar una vida natural. Haber hecho terapia en los últimos tiempos la ayudó bastante", contó a la revista Gente, una fuente amiga de la modelo, que quiso mantener en reserva el nombre.

Por su parte, la escultural rubia de pocas palabras se limitó a admitir: "Soy una nueva mujer".