DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Chino" Navarro desmintió los rumores de la candidatura de Máximo K a diputado

El funcionario bonaerense negó la versión en "Hola Chiche" de que el hijo de la presidente pueda presentarse en las próximas elecciones en Santa Cruz.

"Puede ocurrir. Es una posibilidad que sea candidato a diputado por Santa Cruz", habría admitido el funcionario bonaerense y dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, al referirse al hijo de Néstor Kirchner y Cristina Fernández en el acto que se llevó a cabo el 27 de este mes en el estadio de Vélez Sarsfield.

Sin embargo, Navarro, tres días después, negó esa versión que muchos medios le adjudicaron.

El diputado mantuvo un diálogo con Samuel "Chiche" Gelblung en su programa "Hola Chiche" que se emite por Radio Mitre.

El conductor le consultó sobre la candidatura de Máximo y como respuesta, tuvo una evasiva de parte del "Chino".

"Me parece muy temprano hablar de candidatos para las próximas elecciones. Es una decisión de él (por Máximo K), si quiere ser candidato", expresó Navarro, quien luego brindó un dato sobre la carrera política del hijo de la presidente. "Máximo nació en La Plata, así que no puede ser candidato en Santa Cruz. Porque así lo establece la constitución", dijo el funcionario.

Por otro lado, Navarro se refirió a las versiones sobre el plan de la reforma constitucional con la idea de que la presidente Cristina Kirchner vaya por un tercer mandato.

Con respecto a esto, el diputado dijo que "la sociedad voto en octubre por más cambios, más salario, más trabajo, entre otras. No votó por la reelección de Cristina". Y cerró: "No creo que hoy esté en la agenda del gobierno. No hay ideas para cambiar la reforma de la constitución con la meta de que Cristina vaya por la reelección".