DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"China" Suárez y Cabré: amor por el mundo

Luego de pasar unos días en Nueva York, la flamante pareja se instaló en un hotel cinco estrellas de Playa del Carmen. ¡Y pensar que a Tobal la llevó a Mar Azul!

Luego de que la "China" Suárez confirmara su noviazgo con Nicolás Cabré, la pareja decidió escapar del asedio mediático y viajar a Nueva York.

Como se puede ver en la foto tomada por un transeúnte en una calle de Nueva York, la "China" se muestra muy cariñosa abrazando a Cabré, pasando sus brazos por encima de los hombros del mismo, y besándolo en la mejilla, mientras que él tiene las manos en sus bolsillos y la cabeza en dirección a la acera de enfrente, sin hacer el mínimo intento de devolverle el gesto romántico a su actual novia. La foto indica con claridad que son ellos dos los protagonistas de la misma. Este viaje termina siendo el sello que confirma la relación que la pareja vive desde hace, por lo menos un mes y algunos días, cuando Cabré regresó de España, luego de haberse ido a filmar una película que los mantuvo alejados por un tiempo.

A pesar de que las grabaciones de "Los Unicos" ya haya llegado a su fin, la pareja aprovecho esa misma razón para lograr allá, lo que no pueden hacer acá: amarse sin las miradas ajenas.

Arribaron al territorio yanqui durante la mañana del domingo 29 y no pararon ni un solo segundo, aunque tampoco tuvieron tiempo de sobra ya que apenas tres días despues de haber llegado a la gran ciudad, se tomaron otro avión y se fueron de esta manera a Playa del Carmen, donde se quedaron por más tiempo, en un hotel cinco estrellas. Se estima que recién a fines de la semana que viene, estarían volviendo a la Argentina.

Recordemos que el primer viaje que Cabré realizó con su ex mujer, Eugenia Tobal, antes que la misma se convirtiera en su esposa, fue a la sobria Mar Azul, un lugar que si bien es un lugar precioso, queda mucho más cerca de Buenos Aires.

Ahora lo que resta saber es si la "China" será la excepción en la vida de Nicolás, o una más de todas las mujeres que el galán se encargo de conquistar.