DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

China Suárez, lejos de Cabré, cría sola a su hija: "Me separé; no fue por terceros"

"Paparazzi" adelanta cómo sigue la vida de actriz que decidió ponerle fin a su relación, a cuatro meses del nacimiento de Rufina.

"Mucha gente me dijo que me metía en un lío saliendo con él. Cuando empezamos y él estaba recién separado, me decían: 'Te va a querer cambiar". Y yo respondía: 'A mí no me cambia nadie'. Quizás otras novias tenían otro carácter o eran más domesticables. A mí nunca nadie me dio tanta seguridad como él... Yo salí con otros hombres que me generaban mucha inseguridad o no querían que me pusiera una pollera corta. A mí tampoco se me cruzaría por la cabeza querer cambiarlo y, sin dudas, eso lo enamora más de mí".

Así Eugenia China Suárez hablaba de su relación con Nicolás Cabré y su reciente maternidad de Rufina, su hija que hoy tiene cuatro meses.

Aunque lo intentaron, la pareja sufrió una crisis y la propia actriz fue quien habría confesado que está separada a sus compañeros de "Solamente vos", cuando regresó para grabar los últimos capítulos de la novela."Confirmo la separación. No fue por terceros. Estoy bien, hablo con él. No sé si es definitivo", fueron las palabras que utilizó.

Por otro lado, y sobre los rumores de "latin lover" de Cabré, la actriz había sido clara: "Nunca me acostumbro a nada de lo que tengo y creo que por eso me va bien en la vida. Nico me da mucha seguridad, me hace sentir linda, soy única para él. Me gusta darle todo, que me vea siempre linda. Yo soy muy coqueta, me gusta estar perfumada o mantener la casa ordenada, algo que a él le gusta... Pero no de sometida, ¿eh? Es algo que me surge naturalmente, no es un esfuerzo".

En la edición de esta semana de la revista "Paparazzi" anuncian que Suárez se fue de la casa que compartía con Cabré y que además, está criando sola a Rufina.

"Aunque la China creyó que podría domesticarlo, la estrecha relación de Nicolás Cabré con Agustina Cherri fue demasiado. Y a diferencia de otras veces, no aceptó explicaciones. Con mucho coraje, se fue de la casa con Rufina, de solo cuatro meses", afirma la publicación.

borrada