DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chilavert es el nuevo analista político

Un poco sorprendidos por el campeonato que se metió en el bolsillo Arsenal, el tuiterío está un poco disperso.

En Paraguay temen algunas sanciones de sus socios de Latinoamérica. Hacen bien en temer. El hermano se Lugo se infartó y la consuegra de la presidente argentina está internada en el Austral. No hay tregua.

@ezequielfanelli: "¿Dónde almorzó ayer la comitiva oficial del Primer Ministro Chino? En la estancia La república de Raúl Monetta". @gatobertolini: "Paraguay teme sanciones de sus socios latinoamericanos según el diario El País de España". @perfilcom: "Se infartó el hermano de Fernando Lugo". @luisbremer: "La madre de la chica quemada: el la castigaba demasiado por eso pensaba volver a vivir conmigo. Pidan ayuda antes de que sea tarde". @agustinavivanco: "En el Austral internaron a la consuegra de la presidente. Fue trasladada en el avión sanitario de Santa Cruz con problemas respiratorios".

@domanand: "José Luis Chilavert, escupidor profesional y analista político. A los botes". @goijmanalfredo: "José Luis Chilavert aseguró desde Paraguay que Fernando Lugo no cumplió con lo que le prometió a los pobres". @silvanagiudici: "Nos dicen mentirosos los que mienten desde el Indec, los que le mienten a la justicia y a la gente todo el tiempo". @gustsaldana: "Ya no habrá chicos que repitan primer grado. Al alto estrés que provoca, no genera rendimiento, aducen".

@alfredogoijman: "Hoy se reúnen los legisladores argentinos para tratar el tema Paraguay. Algunos pidieron postergación porque creen que hay muchas cosas que no están claras". @revistapronto: "Murió solitario George, la última de las tortugas gigantes". @sergioranieri: "Juan Carr desmiente a Lanata y dice que este es el momento en el que menos hambre hay en el país". @sergiopolite: "Vaciaron en 90 segundos la vidriera de una importante joyería en lujoso hotel".

@culito: "No me busques no estoy perdida. Me fui que no es lo mismo". @gustsaldana: "Escándalo: el ex obispo Bargallo había casado a su novia, bautizado a sus tres hijos y era el padrino de uno de ellos". @gabycoccifi: "El ex presidente Julio Cobos dijo que jamás hubiese asumido la presidencia en un caso como el de Paraguay". @negrowhitenet: "Hoy es el tercer aniversario de la muerte de una de las mejores voces del mundo: Michael Jackson. Aunque sabemos es inmortal".