DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chico Fort acusa al chocolatero de dejarlo sin nada en la calle

Emiliano Rajzner, dice que Fort lo echó del departamento que le había prestado y de la obra que realizará en Mar del Plata por motivos sospechosos. Entrá a la nota y enterate qué pasó entre el modelo y el mediático.

Emiliano Rajzner, modelo y ex chico Fort, apunta contra el chocolatero quien lo echó de la obra que se realizará en la termporada teatral marplatense y lo “dejó en la calle”. Según el nuevo mediático, sería en “castigo” por negarse a tener sexo.


El despido fue una semana antes de realizar una producción fotográfica para la marquesina de la obra.

Emiliano, es correntino, de la localidad de Paso de los Libres, fue elegido en el último programa de Fort night show como el “chico Fort” y uno de los premios por haber sido seleccionado era, justamente, ser uno de los integrantes de la obra y vivir en un departamento en el barrio de Recoleta, propiedad del mediático conductor.


“A las palabras se las llevó el viento”, dice un mes después Emiliano, quien vio frustrado su sueño de actuar en Mar del Plata y quedó en la calle luego de que Fort lo sacara del departamento.


“Estaba instalado en Buenos Aires, pero de un día para el otro Ricardo me comunicó que tenía que abandonar el departamento. Amenazó con mandarme a la Policía si no me iba, y me dejó en la calle”, dijo el modelo.


Emiliano dice desconocer el motivo del despido pero sospecha que fue por no querer tener sexo: “Creo que me borró de su círculo y su obra porque no acepté tener relaciones con él. Si no tenes al menos sexo oral con Ricardo, te saca del medio”, dijo concluyente el joven.