DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Chiche" y Pradón se enfrentan en vivo

Luego del polémico informe que emitió "70-20-11", que hacia referencia al presente de la vedette, Gelblung y Pradón estarán cara a cara esta noche a las 23 por el Trece. La rubia va por su derecho a réplica.

Septiembre se hallaba cursando sus últimos días cuando la polémica estalló en los medios gracias a un informe de “70-20-11”, el programa que a la cabeza con Samuel “Chiche” Gelblung, destrozó a la verborrágica Alejandra Pradón que, tan sólo demoró minutos en salir a contestarle al periodista.

La vedette por un lado y el conductor por el suyo, prestaron declaraciones y sin embargo, no se habían cruzado aún frente a las cámaras haciendo sus descargues. Esta noche, en el éxitoso programa que dirige Gelblung en la pantalla de El Trece, se vestirá de gala la controversia y el escándalo cuando cara a cara, Pradón y Chiche saquen sus trapitos al sol y, sin tapujos, como nos tiene acostumbrados el exótico periodista, se digan todo aquello que ya se dijo, lo que se calló y lo que siquiera podemos imaginar.

El encuentro será esta noche a las 23 horas y reavivará el conflicto desatado entre ambas figuaras luego de que Chiche destroce a la rubia en un informe en el que se aseveraba que la blonda atravesaba su peor momento, que estaba desempleada e inmersa en la depresión de los desempleados. A lo que “ni lerda ni perezosa”, quién alguna vez cayó de un balcón, quién confesó haberse acostado con planteles enteros de Fútbol y a quien se la vinculo con la droga, la política y el escándalo, respondió que: “Yo no estoy muerta, tengo contratos de trabajo, presentaciones y muchas fechas tomadas para hacerlas, que se informe bien y no diga esas cosas”.

A su vez, mostrándose exaltada, Pradón sentenció: “Todo esto surgió de una nota de Crónica. Estoy cansada de palos, Chiche quiere tocar todo...y como no acepté, no fui a su programa. Desde ahí empezó con los informes. Quería que vaya para tocar y ver lo que me había hecho en la cola. Yo no necesito eso”, se justificó la rubia y adhirió que: “Me duele, me lastima que invente cosas porque necesita rating para su programa. No tiene vida, ¡que se compre una!”.

No obstante, la rubia (que no pudo demostrar una falta de veracidad en el informe de Chiche) sentenció el pasado septiembre que: “Me siento usada, porque si yo no hago nada y él me ataca, a él le sirve. No tiene una vida, yo lo mandé al psicólogo porque tiene muchos problemas con la comida, es bulímico, anoréxico... hacete ver”, cosa que a Gelblung no “le fue ni le vino” pero que le pediría que explique esta noche en la pantalla de “La tele”.

Después de, según la vedette, haberse negado “a muerte” a concurrir al ciclo, Alejandra Pradón se verá hoy en el sillón de “70-20-11” y, se espera, vuelva a estallar la bomba y, más que hacer las paces, se prevé una nueva y escandalosa pelea.