DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chiche Gelblung se suma a Radio del Plata

Desde este lunes 18 de octubre, el experimentado y reconocido periodista tendrá su primera vez en la AM 1030. Su llegada forma parte de una programación que será renovada.

Samuel “Chiche” Gelblung firmó su contrato con Radio del Plata (AM 1030), donde comenzará un nuevo programa desde el lunes 18 de octubre, en el horario de 16 a 18, de lunes a viernes. El reconocido periodista, que pasó por los diarios, revistas, radios y canales de televisión más importantes de la Argentina, tendrá su primera experiencia en Del Plata. “Es la única radio grande en la que me faltaba trabajar, y ahora me voy a dar el gusto”, afirmó Gelblung.

La llegada del creador de recordados formatos televisivos y radiales, como también de portales informativos, se da tras la convocatoria que le hizo el nuevo director de la emisora, Lucio Di Matteo. “No queremos esperar al 2022, por eso relanzamos la programación de Del Plata en octubre. Estamos felices que la primera figura que forme parte de esa renovación sea “Chiche”, sin dudas el mejor y más popular periodista de su generación”, sentenció Di Matteo.

chiche gelblung

En un horario -16 a 18- que él reconoce como propio e histórico, Gelblung tendrá por delante la tarea de brindar la mejor información, generar entretenimiento y por supuesto entrevistas de impacto e interés, donde se podrá dejar asentado todo lo que pasa en el país y en el mundo.

A lo largo de su historia, “Chiche” fue director de las revistas Gente y La Semana, también fue editor del diario Ámbito Financiero. Por otra parte, Gelblung fue uno de los primeros en divisar la importancia de Internet, al fundar portales como Minuto Uno y Diario Veloz. Pasó por todas las radios importantes del país, de las cuales sólo le faltaba Del Plata, y también por canales de televisión abierta y señales de noticias.

Dejá tu comentario